Danna Paola se llamará simplemente Danna, ha sido una transformación profunda, desde que inició su carrera como una niña y actualmente que es adulta, quiere dejar el pasado atrás y mostrar a la mujer actual.

El problema es que pudo registrar el cambio de nombre en todas las redes sociales, menos en X y cuando buscó a la usuaria para pedirle que le cediera el nick name @danna, le quería cobrar 400 mil dólares, entonces Danna les contó a sus fans y les propuso armar un complot, por lo que sus seguidores, iniciaron los ataques en contra de la mujer y ya que la cantante vio que el problema era grande, comentó que nadie entendía su cambio, y aclaró que nunca dijo que la acosaran; entonces pidió que la dejaran en paz y remató asegurando que siempre se malinterpreta todo, tal vez sin darse cuenta que ella incitó a sus fans para atacar; por eso ya no le moverá al tema y será @dannajustdanna en X.

Se dio a conocer que Enrique Peña Nieto ya tiene novia, una mujer de nombre Simona, nacida en Lituania.

Lo curioso es que hayan decidido aparecer juntos en una fotografía, pues ya se hizo viral; sin embargo, nadie ha dado más detalles acerca del romance.

Le llueven las críticas a Eiza González por asegurar en una entrevista que otorgó a la Revista InStyle que la han rechazado de varios proyectos, por ser demasiado bonita, ¿será?

Hicieron una misa en homenaje a Nicandro Díaz y en medio de la tristeza, fue una bella despedida, innumerables artistas y personal de producción y staff le aplaudieron durante varios minutos; este día velarán el cuerpo, realizarán una misa y cremarán sus restos.

Belinda canceló su presentación en la Expo Feria Coatza de Veracruz, debido a un problema de salud, la oficina de la cantante compartió a través de sus redes sociales que fue hospitalizada por recomendación médica.

Lo curioso es que a principios de mes, también canceló su presentación en el Festival Bésame Mucho 2024, así que su público está preocupado porque, aunque ella mostró una fotografía, se desconocen las causas de su malestar.

Dentro de sus planes está el interpretar a Daniela en la adaptación televisiva de Mentiras: El Musical, donde compartirá créditos con Luis Gerardo Méndez, Diana Bovio, Regina Blandón y Mariana Treviño.

Rubén Cerda tuvo que ser internado de emergencia para que le realizaran una operación de una hernia inguinal y de la vesícula, pero por fortuna ya se recupera favorablemente.

La conductora de Venga la Alegría, Jimena Longoria, dio a conocer que nuevamente está embarazada y se encuentra feliz, la conductora comentó que seguirá trabajando hasta que el cuerpo aguante.

Maribel Guardia fue a Costa Rica para celebrar que su mamá logró librar la batalla contra el cáncer y la acompañó a tocar la campana como se acostumbra en estos casos.

Tengo un pendiente, ¿creen que a Margot Robbie también la hayan rechazado en varios proyectos por ser bonita?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado