educación Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro | Durante su visita a Nuevo León, Claudia Sheinbaum descartó que incidentes en pesquería estén relacionados con ella.  

Tras el hallazgo de cuerpos calcinados en el municipio de Pesquería, Nuevo León, a unas horas de la visita de Sheinbaum a la entidad, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” descartó que exista relación entre el hecho y su agenda del día de hoy.

En conferencia de prensa, desde Nuevo León, la morenista lamentó el hecho registrado la noche de ayer, donde al interior de un vehículo en llamas, había varios cuerpos calcinados y en los alrededores se encontraron cráneos y restos óseos.

Te podría interesar: Oaxaca, 95 mil 637 delitos de impacto en sexenio de AMLO; en enero, 41 diarios

Obviamente, es lamentable este hallazgo. No creemos que tenga, absolutamente, nada que ver con la campaña”, dijo.

Al ser cuestionada por la prensa, sobre si ha recibido amenazas, la aspirante a la silla presidencial de Morena, PT y el Partido Verde, Claudia Sheinbaum, negó haber recibido estas.

También, la morenista evitó entrar en debate con su contrincante Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, quien a través de redes sociales pidió a Sheinbaum: “dejar de mentir con que México está mejor que nunca y enfrenta las consecuencias de abrazar a los criminales”.

Te podría interesar: México envió un Amicus Curiae a EU sobre la nueva ley antimigrante de Texas

En tanto, a las 11:00 horas de este jueves 21 de marzo, la aspirante a la silla presidencial, Claudia Sheinbaum, realizará un mitin en la Plaza Mariano Escobedo, en el municipio de Pesquería, actividad que ya estaba prevista en su agenda.