Datos: Drake Bell recreó un accidente de auto en su más reciente clip I Kind Of Relate
Foto: Carlos García | Datos: Drake Bell recreó un accidente de auto en su más reciente clip I Kind Of Relate  

Drake Bell inicia una nueva etapa. Tras contar su experiencia de abuso en un documental y hablar sobre los errores que ha hecho en su vida, esto lo ha plasmado en I Kind Of Relate, track que formará parte de su próximo álbum.

Para él los errores han marcado gran parte de su camino en el mundo del entretenimiento y dejó en claro que no todo es lo que parece.

“(Mi vida) No es como se ve en televisión, tengo muchas historias dramáticas de mi infancia, en mi nuevo video musical comparto mucho de esto. Tuve un sentimiento liberador, ya que poder compartir esto con otros es importante, porque te sientes solo y ves el dolor presente en tu vida”, declaró en entrevista con 24 HORAS.

Para su próximo álbum, el cual ha nombrado Non-Stop Flight, y del que menciona que tiene alrededor de 30 canciones grabadas, Bell hablará sobre sus vivencias y cómo la catarsis le ha ayudado a crecer como persona.

“Me enfoco en ver el costo de todo lo que he hecho, para así compartirlo con los demás y sacarlo desde dentro, aprender de esos momentos para cambiar. Será como ir en un vuelo o ir de viaje, te pones tus audífonos y así comienza el vuelo, para así lograr contar mi historia”, adelantó.

México; su capítulo feliz

En los últimos años se han hecho chistes sobre la situación de Bell en el país, el cantante ha aceptado que México ha sido pieza importante y que el estar aquí es haber iniciado desde cero. Por ello, incluirá un tema en español el, llamado Te desenamoraste.


“No fue complicado venir aquí, ¡Amo a México! Estoy haciendo de todo aquí, estoy grabando mi nuevo álbum con buenos productores y estoy emocionado. “Estoy agradecido y bendecido aquí. Ahora es un tiempo muy bueno porque estoy compartiendo con mis fans mi historia, mi vida, mis canciones, mi nuevo álbum, muy autobiográfico, totalmente transparente y es la primera vez que hago algo así”, relató.

Sus fans han sido pieza importante para él y busca hacerles compañía en los momentos complicados a los que lleguen a enfrentarse.

“(Ustedes) No están solos, hay gente que vive sus experiencias y no deben temer a ser juzgados. No tienes que cruzar por todo tú mismo. Puedes aislarte de lo malo y rodearte de mucha gente que haga tu espacio más feliz, relaciones sanas, en las buenas y las malas”, dijo a sus seguidores.

Finalmente, Bell emprenderá un tour cuando su álbum esté fuera, pero previo a esto, le dejó un mensaje al Drake del pasado.

“Para el joven Drake que quería estar en televisión, en el escenario o haciendo música, y él que estaba atrapado en la tristeza y oscuridad, solo quiero decirle que ‘Todo estará bien… todo estará bien’”, finalizó.