Eruviel Avila
Foto: Especial. El exmandatario estatal también celebró la publicación del Plan de Gobierno del Estado de México el que asegura, garantiza "la inclusión y pluralidad".  

Como parte de sus actividades en Fuerza Progresista, el senador Eruviel Ávila Villegas, tomó protesta a mujeres del Partido Verde Ecologista (PVEM) para defender el voto de su candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.

Junto con Alfonso Ramírez Cuéllar, el exgobernador mexiquense agradeció a las mujeres de Tlalnepantla su disposición para apoyar la campaña de la morenista.

Te podría interesar: Fallece Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia y activista en pro de los animales

Al respecto, las promotoras del voto expresaron que se suman “con decisión para impulsar a la candidata presidencial, porque representa la posibilidad de que haya más apoyos para mujeres“.

“Junto con @aramirezcuellar tomamos protesta a los comités de mujeres del @partidoverdemex en defensa del voto para @Claudiashein. La #FamiliaVerde mexiquense está con todo con la Doctora, porque con ella habrá más apoyos para las mujeres”, destacó Ávila Villegas en un mensaje a través de sus redes sociales.

Te podría interesar: VIDEO: Funan a candidato del PAN por montar un pony

El exmandatario estatal también celebró la publicación del Plan de Gobierno del Estado de México el que asegura, garantiza “la inclusión y pluralidad”.