Salomón Chertorivski
Foto: Marco Clara | El emecista recorrió las calles de la CDMX y prometió atender la falla geológica de Mixcoac.  

Tras un recorrido por diversas estaciones de la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski se comprometió con vecinos de Mixcoac en atender los problemas ocasionados por la falla sísmica ubicada en esta zona y que ha afectado a varios hogares.

Luego de reunirse con jóvenes universitarios de La Salle en la Condesa, el emecista volvió a salir a las calles para sumar adeptos a su proyecto de trabajo en busca de volverse el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Te podría interesar: “No solo la alcancé, ya le gané”: Dice Taboada a Brugada sobre encuestas

Acompañado por varios simpatizantes de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski platicó con locatarios del mercado público de Mixcoac. También se dio el tiempo de tomarse algunas fotos, repartir volantes con sus propuestas y regalar bolsas, gorras y playeras.

Minutos más tarde, el candidato naranja acudió al cruce de avenida Patriotismo y Mixcoac para pegar algunas calcomanías en los automóviles que se encontraban circulando en la zona y pedirles que el próximo 2 de junio voten por él.

Salomón Chertorivski se reúne con miembros del sector inmobiliario

Previo a su acto de campaña ocurrido en el poniente de la capital, el candidato por la jefatura de Gobierno se reunió con integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) para hablar en temas relacionados con el desarrollo humano.

En dicha reunión, el emecista tocó el tema de su propuesta para verticalizar la Ciudad de México y que con ello, se puedan resolver los problemas de acceso y encarecimiento a la vivienda.

Te podría interesar: Despliegan mil 400 policías para operativo de seguridad en Azcapotzalco

Por último, Chertorivski señaló que en los últimos años no han habido las agallas para tratar esta problemática y que hará todo lo posible para asegurar una vivienda digna para todos los capitalinos.