Andrea Otaolaurruchi, exintegrante del reality 'Acapulco Shore', fue reportada como desaparecida. Esto es lo que se sabe hasta el momento.
Foto: Redes Sociales | Andrea Ayala, quien ganó popularidad por su participación en la temporada 11 del reality, fue reportada como desaparecida  

Desde el pasado 12 de marzo, Andrea Otaolaurruchi, exintegrante del reality show ‘Acapulco Shore‘, fue reportada como desaparecida. Esto es lo que se sabe hasta el momento de su caso.

Andrea Ayala Otaolaurruchi, quien ganó popularidad por su participación en la temporada 11 del reality show, fue reportada como desaparecida, por lo que sus seres queridos solicitaron apoyo para localizarla.

Te podría interesar: Reportan desaparición de la exintegrante de Acapulco Shore, Andrea Otaolaurruchi

Fue el youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, quien compartió una storie en sus redes sociales en donde solicitó ayuda para encontrar a la también modelo.

Aunque el youtuber eliminó su publicación, ésta fue rescatada por el periodista Gerardo Escareño.

Según familiares y amigos de Andrea Otaolaurruchi mencionan que la exintegrante de ‘Acapulco Shore’ había sido vista por última vez el pasado martes 5 de marzo, en Zona Esmeralda, una localidad en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

 

Sin embargo, la Fiscalía del Edomex publicó una ficha de búsqueda para localizar a Andrea Otaolaurruchi, en el que menciona que la joven de 25 años fue vista por última vez en la colonia Bosques del Lago, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Presumiblemente, Andrea Otaolaurruchi habría desaparecido junto con su pareja Pablo Pérez.

Tras 15 días, se desconoce el paradero de la joven, por lo que sus familiares exigen a las autoridades su pronta localización.

Te podría interesar: Fallece Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia y activista en pro de los animales

EAM