Belanova Tecate Emblema 2024
Foto: Cuartoscuro | El grupo Belanova estará presente en el Tecate Emblema 2024.  

Tras marcar su regreso a los escenarios y pisando fuerte con presentaciones confirmadas en eventos de la talla como Vive Latino y Pal Norte, el grupo Belanova fue anunciado por el Tecate Emblema para pintar de rosa pastel su tercera edición.

A través de sus redes sociales, el festival dio a conocer que la agrupación liderada por la cantante Denisse Guerrero buscará ganarse a los asistentes de este nuevo show que recién va por su tercer año consecutivo presentándose.

Te podría interesar: Magalí Etchebarne gana el VIII Premio Ribera del Duero de Narrativa Breve

“OMG!!! Mi #TecateEmblema2024 se pintará de rosa pastel con Belanova, obvio no podía faltar el electro pop más cool que le dio ritmo a nuestras vidas”, expresó la página oficial del festival.

Si eres de los fanáticos que no ha podido ver el regreso de Belanova o al contrario una sola vez es poco, te decimos que se presentarán en el primer día, el próximo 17 de mayo del presente año.

Por el momento el Tecate Emblema 2024 no ha compartido los horarios para que sepamos a qué hora estará Belanova, pero como en cualquier show de este tipo mejor ve preparándote para sacrificar, ver a otras agrupaciones y poder cantar “No me voy a morir”, “Niño”, entre otros de sus hits.

¿Qué otros artistas fueron confirmados?

Además de contar con una presentación de Belanova, el Tecate Emblema ha buscado no escatimar en el cártel y presentó talentos de talla internacional y nacional; aquí te los mostramos:

  • Calvin Harris
  • Sam Smith
  • Maneskin
  • Noah Cyrus
  • Paty Cantú
  • Marshmello

Y sumados a ellos estarán muchos más, incluso con nuevas propuestas musicales que seguro harán que te des una vuelta por los escenarios.

 

HM