Accidente Toluca-Zitácuaro
Foto: antena125mx. No se tienen más detalles acerca de las identidades de los fallecidos, no obstante, una de las víctimas podría haber estado regresando de Valle de Bravo.  
Un fuerte accidente vial en la autopista Toluca-Zitácuaro cerca de la comunidad de San José la Gavia dejó un saldo de dos personas sin vida, así como a una mujer gravemente lesionada.
El incidente se registró durante la noche del pasado lunes en el kilómetro 17 de la autopista Toluca-Zitácuaro, a la altura de ‘El Paredón’, donde una camioneta de doble cabina marca Nissan impactó directamente contra un coche color azul marca Mazda; ambos autos quedaron completamente destrozados.
Al lugar del accidente arribaron equipos de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil, así como personal de peritos para dar inicio con las diligencias del hecho, el acordonamiento del área y el posterior levantamiento de los cadáveres.
No se tienen más detalles acerca de las identidades de los fallecidos, no obstante, una de las víctimas podría haber estado regresando de Valle de Bravo, uno de los destinos principales del estado de Morelos y que se encuentra en dicha dirección de la autopista.
Te podría interesar: Harfuch sale positivo a influenza
De igual manera, paramédicos indican que el conductor de la camioneta Nissan ya no contaba con signos vitales mientras que su acompañante, una mujer, fue rescatada con vida y llevada a un hospital de la zona.
OD