Descubre que te depara el futuro este 26 de abril en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud
Foto:Archivo  

Aquí te decimos cuáles son los Horóscopos de este 19 de marzo, de los 12 Signos Zodiacales que existen.

ARIES

El conocimiento puede ser un regalo salvador cuando se trata de dinero. No sea tímido; haga preguntas, considere sus necesidades y no se sienta obligado a seguir los pasos de nadie. Tome decisiones que reflejen su situación física, emocional y financiera.

TAURO

Cuente sus activos y pasivos antes de comenzar a gastar, modificar su estilo de vida o cambiar de trabajo. Una imagen clara de las perspectivas, la comerciabilidad y la estabilidad financiera le ayudará a evitar un movimiento prematuro que pueda poner en peligro su reputación.

GÉMINIS

Mantenga la mente abierta, pero no se deje llevar por la decepción. Las ideas de alguien más pueden parecer buenas, pero cuando llegue el momento de tomar una decisión, debe definir qué funciona mejor para usted antes de continuar.

CÁNCER

Evite a cualquiera que decida acordar partir la diferencia. Su tiempo y conocimiento valen más que quedar atrapado en un enfrentamiento sin razón. Salga a la luz y se hará evidente dónde sus esfuerzos son más apreciados por los demás.

LEO

Utilice su energía sabiamente y podrá calmar las situaciones dando un buen ejemplo. La verdad saldrá a la luz y usted se destacará como un diamante en bruto; la paciencia, la continuidad y el sentido común lo guiarán hacia la victoria.

VIRGO

No permita que se agrave la discordia en el hogar ni en sus asociaciones; puede resultarle costoso mental, emocional o financieramente. Sea descaradamente honesto y será difícil que quienes ofrecen información falsa se interpon- gan en su camino.

LIBRA

Al prepararse físicamente, generará impulso y encontrará la voluntad para cumplir lo que desea en lugar de confiar en influencias externas. No deje que un obstáculo en casa se interponga en su camino; busque alternativas y modifique lo que no se ajuste a sus planes.

ESCORPIÓN

Escuche atentamente, evalúe la situación, conozca los hechos y haga preguntas difíciles. La información que recopile despertará su imaginación y fomentará sugerencias interesantes que le ayudarán y le permitirán evitar responsabilidades.

SAGITARIO

Preste atención a su bienestar. No permita que influencias externas jueguen con sus emociones ni lo coloquen en un grupo que ya no coincide con sus deseos. Preste atención al cambio que ocurre a su alrededor.

CAPRICORNIO

Escuche, verifique la información y decida qué funciona para usted. Depender de que otros le digan lo que necesita o cuánto debe gastar lo hará sentir vulnerable. Estudie sus opciones y encontrará escenarios que lo beneficiarán.

ACUARIO

Observe, pero no se lance a algo basándose en la visión ni en el excesivo entusiasmo de alguien más. Mantenga simples y factibles su vida y sus decisiones, esto aliviará el estrés y le ayudará a concentrarse en aquello que lo hace feliz.

PISCIS

Dedique su tiempo y dinero a lo que importa. No corra riesgos que puedan provocar lesiones o enfermedades. Trabaje solo o actualice documentos, contratos y suscripciones. Poner sus asuntos en orden le permitirá tener la libertad de seguir adelante.

 

 

 

KA