Kate Middleton
Foto: Captura TMZ. Expertos en la realeza prevén Kate Middleton haga su reaparición oficial durante la celebración es de Pascua.  
Luego de meses de desconocer su paradero, la princesa de Gales, Kate Middleton reapareció al ser vista junto a su esposo William haciendo compras o al menos así se observa en las imágenes compartidas por TMC.
En las imágenes compartidas este lunes 18 de marzo se observa a Kate vistiendo una sudadera oscura con capucha, leggings y tenis mientras lleva consigo algunas bolsas de compras junto al príncipe William, además de las imágenes se puede se cuenta con un video donde se ve la pareja británica caminando.
La ausencia de Kate Middleton en eventos sociales fotografías compartidas por la familia real británica ha causado curiosidad en Reino Unido y en gran cantidad de países, dando como resultado unas teorías conspirativas que surgirían luego de que la princesa fuera sometido a una cirugía abdominal a mediados de enero.
Desde entonces, poco se sabía acerca del estado de salud de Middleton así como contar con muy pocos detalles sobre su persona y no ser vista en los eventos de la corona británica.
Tras dicha cirugía, la princesa de 48 años se mantuvo fuera del ojo público por semanas, desatando conjeturas acerca de su salud. Sin embargo, para tranquilizar las cosas, en las redes de la princesa se compartió una fotografía de Kate pasando un rato ameno con su familia; no obstante, esta imagen desató aún más cuestionamientos porque se notaban demasiados retoques y ediciones que hacían dudar de su veracidad.
Ahora con la liberación de estas imágenes de Middleton reapareciendo ante el ojo público, se han desatado decenas de teorías por parte de usuarios en redes sociales quienes aseguran que algo extraño debe estar sucediendo con la princesa de Gales y que la mujer que aparecen las fotografías es únicamente una doble.
‘Yo intentando comprender quién es porque ella no es Kate’, ‘Quién creyó que esto sería buena idea ninguno de los dos se parece a Kate o a William’ o ‘Ahora estoy realmente preocupado por Kate Middleton’, son algunos de los cuestionamientos realizados por usuarios en redes sociales denotando que algo extraño podría estar sucediendo el Palacio Real.
Por otro lado, medios locales expertos en la realeza prevén Kate Middleton haga su reaparición oficial durante la celebración es de Pascua.

OD