“Hoy ganamos”: Taboada se asume ganador del primer debate chilango
Foto: Especial | Desde el CEN del PAN, el abanderado de la coalición “Va por la CDMX” emitió un mensaje frente a simpatizantes.  

“Ni con sus ‘claras’ mentiras pueden detener el cambio que viene”, advirtió el candidato del PAN, PRI y PRD a jefe de Gobierno, Santiago Taboada, al asumirse como vencedor del primer debate de la Ciudad de México.

Desde el CEN del PAN, el abanderado de la coalición “Va por la CDMX” emitió un mensaje frente a simpatizantes, tras su participación en el primer debate chilango.

“Dijimos que no les íbamos a fallar, que íbamos a hacer una campaña hasta la victoria y hoy ganamos el debate. Ni con sus claras mentiras, ni con sus claros amagos pudieron detener el cambio que viene (sic)”, aseguró el panista.

Te podría interesar: No sólo ganamos el debate, sino vamos a ganar la ciudad: Brugada

En el debate, Santiago Taboada fue principalmente señalado por sus presuntos nexos con el cartel inmobiliario en la alcaldía Benito Juárez.

En respuesta, el panista acusó a Clara Brugada de supuestamente adquirir un inmueble sin declarar por tan solo 330 pesos en Iztapalapa.

“Ahí está en el registro público de la propiedad. 330 pesos, ofertón, en Iztapalapa. Ya quisieran vecinos de Iztapalapa que no tienen vivienda haber comprado en 330 pesos”, mencionó a medios al término del debate.

Además, señaló a la morenista de favorecer a empresas encargadas de “utopías”, durante su gestión en la demarcación.

Te podría interesar: “Gané el debate porque fui el único que lanzó propuestas”: Salomón Chertorivski

En su primer debate, Santiago Taboada estuvo acompañado por los dirigentes nacionales del PAN y PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente.

No obstante, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se mantuvo ausente.

LEO