Cinco meses después del paso del huracán Otis, 300 mil familias damnificadas han sido apoyadas en Acapulco, informó el presidente AMLO
Foto: Red Social X @lopezobrador_ | La actualización en las cifras de apoyos fue compartida luego de que este sábado el presidente acudió a Manzanillo  

Cinco meses después del paso del huracán Otis, 300 mil familias damnificadas han sido apoyadas en Acapulco, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales, el mandatario federal compartió un breve mensaje con la actualización de apoyos otorgados a familias damnificadas, a causa de los daños ocasionados el huracán Otis.

Te podría interesar: AMIS anticipó pago de 9.4 mmdp en Acapulco tras daños de Otis

“Ya se apoyó a 300 mil familias damnificadas; el lunes informaremos a detalle en la mañanera”, adelantó AMLO en su cuenta de X.

La actualización en las cifras de apoyos fue compartida luego de que este sábado el presidente López Obrador acudió a Manzanillo, Colima, para la evaluación de programas de salud del IMSS Bienestar.

Tras su visita al Estado, el titular del ejecutivo hizo lo propio en Acapulco, Guerrero, donde además supervisó los avances en la reconstrucción del puerto.

Te podría interesar: Marina cierra centros de acopio por Otis; agradece a la población

“Hoy en Manzanillo, Colima, evaluamos el programa de salud IMSS Bienestar. También hicimos lo propio en Acapulco, Guerrero y aprovechamos para constatar avances en la reconstrucción del puerto”, informó AMLO.

El mensaje del mandatario fue acompañado por tres fotos de su reunión con autoridades locales en su visita al puerto.

EAM