Foto: Facebook |  

La noche de este viernes fue asesinado el alcalde de Pihuamo, Jalisco, Humberto Amezcua Bautista.

El también aspirante de Fuerza y Corazón por México que buscaba reelegirse como Presidente Municipal sufrió un ataque directo en el mismo municipio.

La Fiscalía de Jalisco mencionó que el hecho cerca de las 23:00H y que este se dio mientras Amezcua se encontraba en su vehículo.

“(El ataque ocurrió) aproximadamente a las 22:52 horas, policías municipales recibieron un reporte sobre una agresión con arma de fuego en la calle Emiliano Zapata a su cruce con Venustiano Carranza, en el municipio en mención”

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó del asesinato en sus redes sociales y mencionó que la fiscalía estatal investigará el hecho.

“Lamento informar que esta noche ha sido asesinado Humberto Amezcua, alcalde con licencia de Pihuamo, en un presunto ataque directo”, se lee en sus redes sociales.

Por su parte, Laura Haro, aspirante a la gubernatura de Jalisco por la coalición Fuerza y Corazón por México mencionó.

“Estamos consternados con la noticia. Esta situación de violencia y abandono del Estado nos indigna. Don Humberto había externado preocupación por amenazas”, se lee en su publicación.

Horas antes de su asesinato, mediante sus redes sociales el Priista presentaba a su planilla con la que llevaría a cabo su campaña.

LDAV