Brugada indicó que se priorizarán acciones para generar infraestructura cultural y deportiva, lo cual denominó como justicia territorial.
Foto: Cuartoscuro | La exalcaldesa de Iztapalapa expresó que se construirá el segundo piso de la transformación con revolución de conciencia  

La candidata a Jefa de Gobierno de la CDMX por Morena, PT Y PVEM, Clara Brugada, realizó un encuentro en la histórica Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, donde asistieron grupos sindicales del IMSS y del Metro de la CDMX, así como organizaciones civiles como “Frente Popular Democrático”,”Perspectiva de Izquierda”, “CDP” entre otros.

La candidata les mencionó que “los movimientos populares han nutrido a los diferentes partidos de izquierda incluído Morena”, también se dijo a favor de la participación activa de estos grupos y movimientos en el gobierno para transformar la CDMX, enalteciendo su trabajo de lucha ante las injusticias sociales que había en México.

Te podría interesar: El IECM debe convocar a construir una campaña civilizada: Brugada

En su evento también participó Jaime Rello, que para Clara Brugada, “es nuestro enlace entre los movimientos sociales y nosotros”.

Por su parte, Jaime dijo que tenían más de 100 reuniones con organizaciones civiles para detectar las problemáticas y dar soluciones a la CDMX.

Además de enaltecer a las organizaciones civiles, la exalcaldesa de Iztapalapa expresó que se construirá el segundo piso de la transformación con revolución de conciencia; asimismo, prometió que de ganar las elecciones haría la creación de dos líneas nuevas del Metrobús que abarquen Circuito Interior y Periférico, además de construir cinco líneas de Cablebús a lo largo de la CDMX y seguir con el proyecto de ciclovías y utopías en toda la ciudad.

Al final llamó a hacer conciencia sobre las elecciones que vienen, pues dijo que los habitantes de la CDMX podrían elegir entre mantener y seguir avanzando con un proyecto de modernidad y transformación o regresar a un gobierno que tire los programas sociales y ayude a unos cuantos.

Te podría interesar: Presenta Brugada propuesta de Semaforización Inteligente

EAM