West Ham Europa League
Foto: AFP | Los Hammers se impusieron ante el Freidburg en la Europa League.  

Pese a haber caído por la mínima contra el Freidburg en el partido de ida, el West Ham consiguió hacer valer su localía y goleo 5-0 al cuadro alemán y selló su pase a los cuartos de final de la Europa League.

Con una anotación tempranera de Lucas Paquetá al minuto 9’, los Hammers ya empataban el encuentro en el global, situación que no agradó al 11 de Freidburg que estaba lanzado a defender el resultado y jugar al contragolpe.

Para el minuto 32’ fue el turno de Jarrod Bowen que tras romper la defensa central de los de Alemania, consiguió posicionarse y tirar de zurda fuera del área, haciendo que su conjunto diera vuelta al resultado.

Te podría interesar: Confían los Diablos en alcanzar el título

Con el 2-1 en el global, Freidburg adelantó filas y salieron decididos a buscar ese empate de nueva cuenta antes de llegar al descanso de medio tiempo.

Ya en el tiempo complementario los londinenses no perdonaron y para el minuto 52’, Aaron Cresswell consiguió anotar de nueva cuenta en las redes contrarias, augurando una inminente victoria para los de West Ham.

Con un Freidburg sin ideas y con poco aliento para continuar luchando en la pizarra, fue entonces cuando Mohammed Kudus puso el punto final al encuentro marcando doblete en el 77’ y 85’.

El partido dominado por la escuadra inglesa los puso de manera cómoda en la siguiente fase del torneo y ahora los Hammers tendrán que esperar el sorteo para conocer a su rival en los cuartos de final.

Te podría interesar: Sasha Banks debuta en AEW como Mercedes Mone

Cabe mencionar que Edson Álvarez estuvo presente en el encuentro pero de manera preocupante para su equipo, se perderá el siguiente compromiso de Europa League debido a acumulación de tarjetas amarillas.