Alumno es golpeado por sujetos que ingresaron por la fuerza a una prepa en Acapulco
Captura de pantalla | Alumno es golpeado por sujetos que ingresaron por la fuerza a una prepa en Acapulco.  

Los sujetos ingresaron a una preparatoria en Acapulco para golpear a un alumno.

Dicho suceso ocurrió la mañana de este 13 de marzo al interior de la Preparatoria 7 de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uargo), ubicada en el Fraccionamiento Magallanes, en el municipio de Acapulco.

A través de las redes sociales se difundió un video en el cual se aprecian a seis sujetos y una mujer que ingresaron al plantel para golpear a un estudiante.

Te podría interesar: Encuentran 7 cuerpos con uniforme táctico en Chilchota, Michoacán; presumen eran sicarios

En las imágenes -captadas por otros alumnos- se observa a los hombres someter al alumno para luego agredirlo a golpes y patadas.

Tras la golpiza, autoridades del plantel pidieron auxilio al 911 y al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSP).

La SSP señaló en un comunicado que el alumno se encuentra bien, esto tras sostener una entrevista con la directora de la preparatoria.

El plantel anunció que se suspendieron las clases hasta nuevo aviso, esto con el fin de proteger la integridad de los estudiantes.

En el lugar se montó un operativo para dar con los responsables que supuestamente huyeron, sin embargo, la agencia Quadratín Guerrero reportó que de acuerdo a fuentes policiales se logró la detención de los siete agresores poco después de la golpiza.

Te podría interesar: Evelyn Salgado anuncia la renuncia del secretario de Gobierno y de Seguridad

Además, uno de los involucrados en la riña contra el alumno, presuntamente tenía consigo un arma de fuego, causa por la cual los detuvieron.

De momento se desconoce el motivo que orilló a los seis hombres y la mujer a golpear al alumno de tercer grado de preparatoria, del turno matutino, de quien se desconoce su identidad.

LEO