Comunicado Sacmex
Foto: Cuartoscuro | El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) publicó un comunicado respecto a un video que ha circulado en redes sociales.  

En medio de la crisis hídrica que vive la capital, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) emitió un comunicado respecto a un video que se ha difundido en redes sociales y que ha causado alerta entre la población.

A través de sus redes sociales, el organismo encargado del vital líquido en la capital precisó que de momento no se tiene programado realizar algún corte al suministro de agua en los próximos días.

Te podría interesar: Busca Taboada regresar marca CDMX y eliminar Tren Ligero

Esto se da luego de que algunas personas comenzaron a difundir un video en redes sociales donde se habla de la realización de un corte en el suministro de agua durante el puente con motivo del 21 de marzo.

“Sacmex informa que este video corresponde a una publicación del año 2021 y no es información actual. Hasta el momento no se tienen contempladas reducciones en el aporte de agua provenientes del Sistema Cutzamala”, se lee en el comunicado.

Te podría interesar: Derrame de cemento en la Línea 12 del Metro cubre varios vagones de un convoy

Este video causó bastante controversia entre los capitalinos debido a la sequía que está azotando a la zona del Valle de México y los bajos niveles en las presas que alimentan al Cutzamala.

Tras esta aclaración, el Sacmex pidió a los pobladores no difundir noticias falsas y verificar cualquier tipo de información a través de sus canales oficiales.

MC