Rechaza Batres colocación de propaganda electoral con vehículos de la CDMX
Foto: Especial | Batres refirió que todos los vehículos cuentan con la identidad gráfica del Gobierno capitalino.  

El jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, desmintió los señalamientos de la oposición relacionados con el supuesto uso de grúas y vehículos de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (SOBSE), para colocar propaganda de la candidata Clara Brugada.

“La dirigencia del PAN en la Ciudad de México, sus diputados, diputadas han estado difundiendo la falsedad de que grúas o canastillas del Gobierno de la Ciudad de México colocan propaganda de la candidata Clara Brugada. Esto es completamente falso, rechazamos la campaña de difamación y de guerra sucia de parte del PAN en la Ciudad de México”, aseguró Batres.

Te podría interesar: Aprueba Congreso CDMX suplencias de cinco alcaldes

Por su parte, el titular de la SOBSE, Jesús Antonio Esteva Medina, aclaró que en ningún momento han sido empleados vehículos de la dependencia para realizar acciones ajenas a las tareas de mantenimiento y conservación de la red vial primaria.

En este sentido, refirió que todos los vehículos cuentan con la identidad gráfica del Gobierno capitalino, y están rotulados con el número económico asignado y de las placas.

Te podría interesar: ¿Dónde ver el debate entre Brugada, Taboada y Chertorivsky por elecciones 2024?

“En ningún momento hemos hecho ninguna acción que contravenga nuestras funciones. (…) Como pueden observar, en la parte posterior de las canastillas están todos esos números, esos números son tanto el número económico como la placa, como lo pueden ver en la canastilla y en el costado. Justamente, para identificar cualquier situación que pueda suceder es que hicimos esto, de esa manera aseguramos siempre tener identificados nuestros equipos”, concluyó.

LEO