Foto:Redes sociales|Olivia Rodrigo reparte anticonceptivos en sus shows
Foto:Redes sociales|Olivia Rodrigo reparte anticonceptivos en sus shows  

Pese a las criticas que ha recibido, la cantante Olivia Rodrigo tomó la iniciativa de repartir anticonceptivos durante su conciertos.

Una nueva polémica ha envuelto al mundo del espectaculo, esto después de que la cantante Olivia Rodrigo tomara la iniciativa de repartir anticonceptivos durante los conciertos que da en vivo.

Te podría interesar: Se activa alerta amarilla por temperaturas altas para este 14 de marzo en la CDMX

De acuerdo con lo reportado por medios locales, la artista con esto esta cumpliendo su promesa de ofrecerle a sus fans varias de las cosas que son necesarias para que puedan vivir una sexualidad segura.

Con esto Olivia reafirma su postura ideologica en la que defiende su postura “pro aborto”, sin embargo, esto ha sido motivo para que desde hace ya tiempo sea criticada por un sector de la población.

Asimismo ha trascendido que antes de que diera su show en el Enterprise Center en St. Louis, Missouri miles de jóvenes se fueron cita en su puesto de salud en el que un grupo de profesionales se encargó de repartir condones, pastillas de emergencia e información sobre la interrupción del embarazo.

Cabe resaltar que la interprete de “Deja Vu” realizó esta actividad dentro de uno de los estados en donde esta prohibido el aborto desde el año de 1825.

El estado de Missouri es uno de los más estrictos con respecto a este tema, ya que sin importar el motivo por el cual surgió el embarazo está prohibida la interrupción del mismo lo que ha llamado la atención en pleno 2024.

Fue en 2022 cuando se anuló la decisión de la Corte Suprema de EU que hizo legal el aborto en este lugar.

Ante ello la cantante se pronunció al respecto:

“Estoy devastada y aterrorizada, muchas mujeres y tantas niñas van a morir por esto, quería dedicar esta siguiente canción a los cinco miembros de la Corte Suprema que nos han demostrado que, al final del día, realmente les importa un carajo la libertad, esta canción está dirigida a los jueces Samuel Alito, Clarence Thomas, Neil Gorsuch, Amy Coney Barrett y Brett Kava”, dijeron.

Te podría interesar: Se cumplen 13 años del inicio de la guerra en Siria

La canción que fue cantada fue “Fuck you”.

Ahora la Rodrigo se ha mostrado muy abierta a la hora de expresar su postura respecto a este tema.

 

 

 

 

 

 

KA