Foto:Pixabay|¿Cuándo comenzará a tener anuncios Amazon Prime?
Foto:Pixabay|¿Cuándo comenzará a tener anuncios Amazon Prime?  

La plataforma de streaming, Amazon Prime ya reveló las fechas en las que comenzará a tener anuncios; te decimos cuáles son.

Malas noticias para todos los usuarios de la plataforma de streaming, Amazon Prime, esto después de que se notificara que ya se han revelado las fechas en las que habrá anuncios dentro de su aplicación.

Te podría interesar: Sasha Banks debuta en AEW como Mercedes Mone

Lo anterior está ocurriendo después de varios meses de que comunicara que Amazon tendría anuncios publicitarios dentro de su plataforma.

Por medio de un mensaje, Prime les avisó a sus usuarios que podrán ver este ajuste de forma automática, por lo que no será necesario que sigan algún protocolo.

“Este cambio nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo a largo plazo. Nuestro objetivo es tener significativamente menos anuncios que la televisión abierta”, subrayaron.

Asimismo ha trascendido que este cambio se llevará a cabo a partir del 11 de abril por lo que desde ese momento podrán ver contenido publicitario en la plataforma.

Para poder evitar estos anuncios, tal como lo hizo Netflix, Amazon le brindó la opción a sus clientes de hacerlo por un costo extra.

Te podría interesar: “¡Censura!”: AMLO tras orden del INE de modificar entrevista con Inna Afinogenova

Cabe resaltar que los usuarios no tendrán un cambio en el precio actual, sin embargo, quienes quieran tener una opción sin anuncios deberán dar 50 pesos adicionales.

Para poder realizar esta opción deberán hacerlo directamente en la página de la plataforma, los cambios se verán reflejados después del 11 de abril.

 

 

 

 

 

KA