Descubre que te depara el futuro este 26 de abril en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud
Foto:Archivo  

Aquí te decimos cuáles son los Horóscopos de este 14 de marzo, de los 12 Signos Zodiacales que existen.

ARIES

Revise sus inversiones y modifique lo que necesite actualización. Obtenga información de primera mano para evitar ser engañado por una interpretación errónea. Lleve a cabo cambios que fomenten mejores relaciones con sus socios.

TAURO

Prepárese para aprovechar cualquier oportunidad que se le presente. Viajar, explorar actividades educativas y asociarse con personas que van en una dirección similar le darán impulso y le permitirán avanzar antes de que acabe el año.

GÉMINIS

Acepte lo que necesita hacer antes de que termine el año. No permita que nadie lo lleve por el mal camino ni lo convenza de descuidar sus responsabilidades. Su diligencia es lo que lo salvará de la pérdida. No crea todo lo que escucha ni ceda a la intromisión emocional.

CÁNCER

Escuche con atención; amplíe su mente y sus opciones. Llame a aquellos que ofrecen buenos consejos y que piensa que podrían contribuir a algo que desea realizar. Un cambio
de imagen que le brinde un atractivo actualizado llamará la atención. El romance va en aumento.

LEO

Un cambio relacionado con el trabajo le dará algo que considerar. Investigue sus opciones y prepárese para dar un paso. Un evento festivo propicio para el establecimiento de contactos jugará a su favor. Ponga su energía donde cuenta y diga no a la tentación.

VIRGO

Mantenga la mente abierta y no permita que el ajetreo y el bullicio lo abrumen. Comuníquese con sus seres queridos, pero no
intente hacer demasiado por muchos. El equilibrio es necesario si quiere que las cosas vayan bien. Sea bueno consigo mismo.

LIBRA

Organice un viaje o una salida con amigos o familiares que no ve con suficiente frecuencia. Difunda alegría festiva haciendo o diciendo algo alegre o útil. Piense en los cambios que desea realizar durante el próximo año y comience temprano sus propósitos de Año Nuevo.

ESCORPIÓN

No es necesario gastar demasiado para disfrutar. Reunirse con sus seres que- ridos despertará su imaginación y le dará muchas ideas para realizar el próximo año. Cambiar su actitud o actualizar su imagen generará elogios y aumentará su moral. Se favorece el romance.

SAGITARIO

No haga promesas que no pueda cumplir ni dependa de que alguien más las cumpla. Siga avanzando en una dirección que se acerque a su objetivo. No confíe en los demás, centrarse en lo que mejor sabe hacer es la mejor solución.

CAPRICORNIO

Formule un plan que garantice su seguridad y su capacidad para hacer las cosas a tiempo. Un acontecimiento en el hogar o en el trabajo generará una oportunidad que lo incentivará a alcanzar su objetivo de vida. Celebre su buena suerte y planifique un futuro brillante.

ACUARIO

Sea innovador y haga un cambio que lo aleje de la negatividad, las deudas y el estrés. Diga no a la extravagancia y a intentar complacer a todos. Establezca un presupuesto y busque formas originales de hacer sonreír a sus seres queridos.

PISCIS

No crea todo lo que escucha, pero sea amable y disfrute la retórica. Páguelo con amabilidad, animando a otros a hacer lo mis- mo. Elija el amor y el afecto en lugar de obsequios lujosos. Está con la persona equivocada si debe comprar su amor.

 

 

KA