Comité Olímpico Mexicano confirmó a la marca mexicana Charly, como su nuevo socio comercial para la fabricación de indumentarias por estos periodos olímpicos París 2024 y Los Ángeles 2028
Foto: X/@COM_Mexico | Comité Olímpico Mexicano confirmó a la marca mexicana Charly, como su nuevo socio comercial para la fabricación de indumentarias por estos periodos olímpicos París 2024 y Los Ángeles 2028  

Aseguradas las vestimentas deportivas de la delegación tricolor para los Juegos Olímpicos de París 2024 y Los Ángeles 2028, el Comité Olímpico Mexicano confirmó a la marca mexicana Charly, como su nuevo socio comercial para la fabricación de dichas indumentarias por estos periodos olímpicos.

María José Alcalá recalcó la importancia de que una marca nacional sea la que apueste por vestir a los atletas tricolores, para que los mismos se sientan orgullosos y cómodos con tales indumentarias, para incluso llegar a generar envidia entre los demás competidores.

“Estas apuestas no son fáciles para las empresas. Son complicadas y Charly estará vistiendo a todas nuestras delegaciones. Desde Panamericanos Juniors, Juegos Olímpicos de la Juventud, Juegos Olímpicos de Invierno y por supuesto los de verano. Queremos que todas las federaciones también se sientan bien atendidas por nuestro patrocinador”, apuntó la presidenta del COM.

La marca mexicana informó que hasta el momento ha llegado a un acuerdo con diez distintas federaciones deportivas, para cumplir con las especificaciones que requieren los uniformes de sus disciplinas, aunque ya se tienen proyectadas materiales accesorios básicos  que serán entregados en los primeros días de junio.

“Para nosotros esta es la colaboración más importante que hemos tenido porque cerramos una pinza en que estamos compartiendo los mismos valores y entendemos que una marca mexicana tiene que vestir a nuestros atletas”, destacó Mauricio Rodríguez, director de Sports Market de dicha marca.