Chertorivski
Foto: Especial | Salomón Chertorivski terminó su gira por universidades; estuvo en esta ocasión en la Universidad Panamericana.  

Reiterando su compromiso con este sector de la población y señalando sentirse orgulloso de ver una juventud informada, Salomón Chertorivski visitó a los alumnos de la Universidad Panamericana.

Desde un pequeño auditorio que con el paso del evento aumentó de manera considerable la asistencia de alumnos, el candidato naranja presentó el proyecto que ha ido dando a conocer para ser el nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Recibido entre aplausos y gritos de apoyo, Salomón aseguró estar comprometido con la juventud, pues tanto en Movimiento Ciudadano cómo en su equipo de trabajo, varios jóvenes buscan impulsar el desarrollo de la capital.

Te podría interesar: El IECM debe convocar a construir una campaña civilizada: Brugada

Al igual que en el ITAM o en la Universidad Anáhuac, el emecista habló sobre diferentes problemáticas que viven día a día los ciudadanos como la inseguridad, la crisis de agua e inmobiliaria, la gentrificación o del medio ambiente.

Tras su discurso, Chertorivski fue cuestionado por los alumnos sobre cómo será su relación con los alcaldes de la ciudad que pertenezcan a otros partidos políticos.

Sobre esto, el candidato mencionó que es necesario mantener una relación de respeto y de colaboración con todas y todos los alcaldes que resulten electos en la elección del 2 de junio, pues el trabajo en equipo será un factor clave.

Te podría interesar: Nuevo daño en línea 12 es consecuencia del cártel inmobiliario: Batres

Al finalizar el evento, los alumnos de la Universidad Panamericana otorgaron un reconocimiento a Salomón Chertorivski por acudir a sus instalaciones, así como de una chamarra y un peluche de la mascota de está institución académica.

Por último, el candidato naranja habló frente a los medios de comunicación sobre la propuesta de Clara Brugada, candidata de Morena por la jefatura de Gobierno, de eliminar el examen Comipems y refirió que la exalcaldesa ha sido mal asesorada.