Choque masivo en Escobedo
Foto: Captura CodigoRojo. Luego de colisionar, el tráiler se incendió por la fuga de combustible, lo que requirió la movilización de elementos de la estación de Bomberos de Nuevo León No. 8.  
Un fuerte accidente vial se registró en el libramiento Noroeste de Escobedo, Nuevo León, durante la mañana de este miércoles 13 de marzo, luego de que un tráiler se quedara sin frenos, ocasionando un choque múltiple donde al menos 9 vehículos y un camión de transporte resultaron dañados.
Tras la colisión se informa que una mujer de la tercera edad perdió la vida al quedar prensada en el vehículo en el que viajaba.
El accidente se dio alrededor de las 09:00 horas de este miércoles 13 de marzo en el tramo 33 de la carretera hacia Apodaca, dirección poniente a oriente.
Luego de colisionar, el tráiler se incendió por la fuga de combustible, lo que requirió la movilización de elementos de la estación de Bomberos de Nuevo León No. 8 quienes se encargaron de sofocar las llamas de la destrozada unidad.
Al lugar llegaron equipos de rescate y paramédicos para brindar la atención médica pertinente a cinco personas que resultaron con lesiones, entre ellos, el operador del tractocamión.
De igual manera, se hicieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de General Escobedo para apoyar con las labores del acordonamiento del área, así como solicitar el apoyo de peritos para el levantamiento del cuerpo de la mujer mayor, de la cual se desconoce su identidad.

OD