Hombre se avienta de puente en AO
Foto: C4 Jiménez. El incidente obligó el corte temporal de la circulación así como el arribo de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SCC) quienes acordonaron el área.  
A primeras horas de la mañana del pasado martes 12 de marzo se registró un incidente en el que un hombre de aproximadamente 39 años de edad decidió terminar con su vida al arrojarse desde un puente peatonal tras presuntamente no ser atendido en un hospital de la zona perteneciente al IMSS, esto en la alcaldía Álvaro Obregón.
El incidente se dio en un tramo del Eje 10 Sur, Río de la Magdalena, casi en el cruce con calle Iglesias, en la colonia Loreto, en un puente peatonal que se encuentra frente al Hospital de Gineco y Obstetricia 4, mismo donde el hombre habría pedido atención médica que no recibió.
De acuerdo con información compartida por el periodista Carlos Jiménez (C4), la madre del fallecido menciona que previamente su hijo, identificado como Martín Rivero, acudió a dicho hospital del IMSS para atenderse un fuerte dolor en la zona de los genitales solicitando la ayuda del personal, sin embargo, no fue atendido.
La madre asegura que en el centro médico se le negó la atención y, por causa de la desesperación, su hijo terminó arrojándose del puente a las afueras del hospital.
Testigos afirman que el hombre subió a dicho puente para posicionarse a la mitad del paso, subirse al barandal y dejarse caer contra el flujo vehicular, donde al impactar perdió la vida dejando un gran charco de líquido vital.
El incidente obligó el corte temporal de la circulación así como el arribo de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SCC) quienes acordonaron el área para permitir que paramédicos realizaran sus albores de reanimación, sin embargo, luego de varias revisiones confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, el cuerpo fue cubierto por una sabana mientras se esperaba la llegada de elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente donde continuarán con las investigaciones.
OD