Estas son las exparejas de Katy Perry
Instagram/ Cantante y compositora, Katy Perry.  

Katy Perry, la famosa cantante estadounidense ha sido objeto de interés, no solo por sus éxitos en el género pop, sino también por varias desilusiones amorosas.

Durante su vida, Katy se ha visto envuelta sentimentalmente con distintos artistas de la industria del entretenimiento:

•Johnny Lewis

Johnny Lewis, actor reconocido por su papel en el programa de televisión Sons of Anarchy, mantuvo una relación con la cantante entre 2005 y 2006.

La trágica muerte del autor, inspiró a Katy a escribir la canción ‘The One That Got Away’.

•Travie McCoy

Travie McCoy, líder de la banda Gym Class Heroes, se relacionó con la también compositora, sin embargo, la relación duró un periodo corto.

El rompimiento que ocurrió alrededor de 2008, inspiró a Katy a crear la canción ‘Circle The Drain’.

•Russell Brand

En 2009, el comediante británico y Perry iniciaron su noviazgo. A diferencia de las relaciones anteriores de la cantante, esta vez decidieron dar un paso adelante al contraer matrimonio en una ceremonia extravagante en la India en 2010.

Poco tiempo después, su matrimonio llegó a su fin en 2012, cuando el comediante le solicitó a Katy el divorcio.

•John Mayer

El músico John Mayer también entra en la lista de las exparejas de Katy Perry. La relación se caracterizó por rompimientos y reconciliaciones.

A pesar de ser trémulo, el romance sirvió de inspiración para que los artistas colaboraran musicalmente.

•Orlando Bloom

La última pareja a la que se ha vinculado la cantante, es el actor Orlando Bloom, con quien comenzó el romance en 2016 y anunciaron su compromiso en 2019.

Recientemente surgieron ciertas especulaciones sobre su relación, ya que se Bloom apareció en solitario en los Golden Globes de 2024. La situación generó preguntas entre el público, además de que surgieron especulaciones sobre una posible crisis amorosa entre la pareja.