Por lesión, Tigres anuncia baja de Nahuel Guzmán
Foto: X/@TigresOficial | Por lesión, Tigres anuncia baja de Nahuel Guzmán.  

Nahuel Guzmán se perderá el resto de la temporada debido a una fuerte lesión.

Este 12 de marzo, los Tigres de la UANL anunciaron la baja del portero argentino por un lapso de dos meses tras dar un reporte médico.

Informamos a nuestra afición que Nahuel Guzmán sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy mismo mediante una artroscopía, teniendo un periodo de recuperación de dos meses, aproximadamente”, informó el club felino en sus redes sociales.

Te podría interesar: Liga MX anuncia medidas para combatir el racismo en estadios

A pesar de que el portero se perderá lo que resta del Torneo Clausura 2024, ‘El Patón’ podría regresar a la liguilla del futbol mexicano aunque el ritmo de juego podría verse afectado por su inactividad.

Los Tigres tendrán que echar mano de su arquero sustituto Carlos Felipe Rodríguez, para suplir la baja de Nahuel, al menos por el resto del actual torneo.

Nahuel denuncia a colectivo feminista por cánticos homofóbicos

El pasado 9 de marzo se jugó el partido entre el América y los Tigres en el Estadio Azteca, duelo correspondiente a la Jornada 11 del actual torneo de la Liga MX.

En este cotejo, el arquero del equipo de la UANL denunció -ante un reportero de cancha- que un colectivo feminista presuntamente realizó cánticos homofóbicos en su contra desde las gradas del Coloso de Santa Úrsula.

Dicho suceso se dio un día posterior al marco del Día Internacional de la Mujer.

Te podría interesar: ¿Cuál es la lista de convocados de Jaime Lozano para la Nations League de la Concacaf?

“No es un portero, es una p… de cabaret”, mencionaba el público desde las gradas.

“Muy gracioso que estamos con el mensaje con la igualdad y todo el colectivo femenino haciendo grito homofóbico. ¿No te parece un poco… desacertado?”, denunció Guzmán ante el reportero.

LEO