Salgado Macedonio Guerrero
Foto: Capturas de pantalla | Salgado Macedonio fue señalado por internautas al ser grabado bailando pese a la violencia que se vive en Guerrero.  

Pese a la ola de violencia que azota al estado de Guerrero, el candidato al Senado de la República por Morena, Félix Salgado Macedonio, fue captado en video bailando durante un presunto evento de campaña.

El también padre de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, busca su reelección al Senado con el partido guinda y ha mencionado encontrarse “contento” por la cancelación de su candidatura pues ahora hay una mujer al frente.

En distintas ocasiones, los locales han mostrado su disgusto ante la gestión de Evelyn Salgado, por el aumento del crimen organizado, inseguridad y al sentir que no cuentan con el apoyo del gobierno estatal.

Te podría interesar: Trasciende destitución de fiscal de Guerrero y secretario de Seguridad

En esta ocasión, Félix Salgado Macedonio se muestra en video haciendo un baile con brincos, movimientos de manos e incluso con una serie de vueltas, aparentemente acompañado de un grupo de personas.

Con una sonrisa en el rostro, el candidato de Morena al Senado dura apenas unos segundos haciendo su exhibición ante los presentes.

“Solo, solo, eh, eh”, se escucha decir a una mujer que pide que el candidato baile más.

Mientras lo acompaña la música regional, el clip de corta duración ha desatado comentarios de internautas y principalmente de originarios de Guerrero, que señalan que en lugar de que el candidato se haga “gracioso” debería estar interesado en la ola de crimen que azota al Estado.

Te podría interesar: Identifican a uno de los agresores de choferes en Acapulco

Por medio de redes sociales, los colonos de distintas zonas de Guerrero expresaron su hartazgo por la situación que atraviesa el puerto de Acapulco y los abusos del crimen organizado, pero más aún “las prioridades” de Salgado Macedonio.

 

HM