Rafaguean a regidor panista de Acambay
Foto: Especial | El servidor público de 57 años viajaba en un automóvil Nissan color blanco sobre la carretera panamericana.  

Timoteo Ruiz, regidor panista del municipio mexiquense de Acambay, fue baleado cuando viajaba en su vehículo sobre la comunidad El Puerto Dongu y tras el atentado fue hospitalizado.

El servidor público de 57 años viajaba en un automóvil Nissan color blanco sobre la carretera panamericana en la zona norte del Estado de México cuando se dio la agresión por desconocidos.

Al kilómetro 90 llegaron paramédicos de Protección Civil municipal de Acambay para atenderlo de las lesiones de bala que sufrió en la mano, a la altura de la muñeca, y pie, de acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades locales.

Te podría interesar: Trasciende destitución de fiscal de Guerrero y secretario de Seguridad

Tras estabilizarlo, tuvo que ser llevado en una ambulancia hasta el hospital de Atlacomulco, donde recibe atención médica.

La policía llegó al sitio a través de una llamada realizada al 911. Sin embargo, los responsables huyeron en un coche con placas del estado de Querétaro.

LEO