Identifican a agresor de chofer
Foto: Libro Negro. Los videos reflejan la cruda realidad que día a día viven los operadores de unidades de transporte publico por parte de grupos criminales.  
Recientemente, han circulado videos donde quedan evidenciadas las agresiones sufridas por choferes del transporte público de Acapulco y otras regiones de Guerrero por parte de sicarios que integran grupos criminales que luchan por el control de diversas zonas del Estado.
En uno de los videos se observa a un grupo de estos sicarios arribar a una terminal de ‘combis’ para agredir violentamente a dos operadores de unidades, mismos que parecen ser adultos mayores, a uno de ellos lo agreden con tablazos y a otro con puño limpio mientras les reclaman por no avisar acerca de la presencia de policías federales.
Te podría interesar: Convocan a manifestación para exigir la localización del periodista Jaime Barrera
En otro video se aprecia a un chofer acorralado y violentado por dos sujetos que lo golpean por todas partes de manera continua mientras le reclaman diversas cuestiones. La agresión aumentó al punto de que uno de los sujetos golpea al chofer indefenso con un tubo de acero.
Tras circular este último video, se consiguió dar con la identidad del sujeto que golpea al chofer con el tubo de acero, a quien han identificado como ‘El Piza Burras’, presuntamente integrante del grupo criminal de los Rodríguez.
El sicario suele presumirse en su cuenta de Facebook mostrando armas y diverso equipamiento que el cartel criminal le proporciona, de igual manera se le ha reconocido por un tatuaje en uno de los brazos con la leyenda ‘Jennifer’.
Te podría interesar: Fiscalía General de Guerrero es desalojada tras intensa incursión de Normalistas
En su perfil de Facebook se puede leer que su nombre es Luis Mejía y que estudió en la escuela secundaria Héroes de Veracruz, así como presuntamente radicar en Cancún. Es gracias a todos estos detalles que la fiscalía del estado ya trabaja en su captura.
Los videos anteriormente mencionados reflejan la cruda realidad que día a día viven los operadores de unidades de transporte publico por parte de grupos criminales que buscan tener el control total del Estado sin importar la integridad de los ciudadanos.
OD