Sin armas de fuego pero a golpes es como cuatro delincuentes asaltan una barbería en Chimalhuacán
Captura : Redes sociales | Sin armas de fuego pero a golpes es como cuatro delincuentes asaltan una barbería en Chimalhuacán  

Un vídeo que se ha difundido en redes sociales se muestra cómo cuatro jóvenes atracaron una barbería en Chimalhuacán y agredieron a los empleados.

Una barbería en el barrio Plateros en el municipio de Chimalhuacán, que fue asaltada, fue objeto de un nuevo caso de “violencia organizada” que fue documentado en las X- antes Twitter-  gracias a las cámaras de seguridad.

Te podría interesar: Festejan cumpleaños de “Don Goyo”, el volcán Popocatépetl

En la grabación de 2:46 min se puede observar cómo el pasado 10 de marzo, cerca de las 15:00 horas, mientras dos trabajadores se encontraban revisando sus celulares y otros más barriendo la barbería, fueron interceptados por cuatro personas que entraron al inmueble y con groserías comenzaron a despojarlos de sus pertenencias. 

Aunque no se observaron armas de fuego, los presuntos delincuentes comenzaron a golpear a los empleados a cachetadas y otro con ayuda de un casco de motociclista. 

“Les cayó la verga, entrégalo todo, eh, hijos de su pinche madre”, se escucha decir a uno de los presuntos ladrones mientras el resto comienza a agarrar los objetos de valor, como celulares, máquinas para cortar el cabello y otros artículos de valor que utilizan los jóvenes en el local de barbería.

Te podría interesar: VIDEO: “¿Por qué le pegas a una mujer?”: Inspector agrede a artesana indígena en Querétaro

Una vez terminado el atraco que duró menos de un minuto y no resulto en víctimas mortales o heridos de gravedad, los delincuentes que portaban sudaderas, la mayoría de ellas en color negro— con capucha puestas hasta el rostro. En una de las cámaras ubicadas en el exterior del inmueble se percibe el momento exacto cuando escapan del lugar.

Pese a los vídeos, hasta el momento no se ha dado con el paradero de los “amantes de los ajeno”, sin embargo, trascendió que los dueños del lugar fueron a denunciar los hechos y aprovecharon para exigir seguridad a las autoridades.

 

CSAS