Incendio en fábrica de cannabis en Los Angeles
Foto: Especial. Algunos de los bomberos experimentaron una sensación de ardor inesperado en el rostro.  

Fuerte incendio se produjo al interior de una fábrica que se encargaba de la producción de cannabis en la ciudad de Los Ángeles, así lo reportó el departamento de bomberos de la ciudad.

El siniestro tuvo lugar en un establecimiento de dos pisos ubicado en 1400 este de Newton Street en Los Ángeles.

Te podría interesar: IMÁGENES: Así se llevaron las ranas del Sr. Frogs a Neza

Tras el incendio, varios medios locales informaron que una extensa columna de humo negro se precipitó por los cielos y que se podía apreciar desde varios puntos alrededor de la ciudad, a su vez se reporta que el incendio inició alrededor de las 8:00 horas del pasado sábado 9 de marzo.

Informes del departamento de bomberos indican que al incendio acudieron a total de 145 bomberos que trabajaron por más de una hora para poder extinguir las llamas que estaban consumiendo al edificio.

Mencionan que el fuego dejó la estructura seriamente dañada, posteriormente se confirmó que el lugar era una fábrica de cannabis.

“La estructura, muy dañada por el intenso incendio, pudo haber albergado una operación de cannabis” así lo reportó el departamento de bomberos de Los Ángeles.

De igual manera, reportan que algunos de los bomberos que trabajaron en la extinción del incendio experimentaron una sensación de ardor inesperado en el rostro, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital en la localidad.

Te podría interesar: Abraham Ancer gana su primer torneo del LIV Golf 

Tras indagar en detalles, indican que el establecimiento donde ocurrió el incendio correspondería una fábrica manufacturera de cannabis cooperaba de manera ilegal.

Finalmente, indican que se contó con el apoyo de binomios caninos para realizar una inspección y buscar posibles víctimas mortales que quedaran atrapadas al interior del inmueble al momento del incendio, por otro lado, no se reportaron riesgos al exterior del sitio.

OD