Foto: AFP | El tenor italiano volvió a la ceremonia 25 años después en esta ocasión acompañado de su hijo Matteo Bocelli  

En la entrega de los Premios Oscar que se realizaron en el Dolby Theatre se vivieron diversos momentos únicos, uno de ellos fue el regreso de Andrea Bocelli a dicho escenario.

Y es que el tenor italiano volvió a la ceremonia 25 años después. La última aparición de Bocelli ocurrió en 1999 a lado de Celine Dion.

Por si te lo perdiste: Carín León se disculpa tras comentario sobre sustancias ilícitas

En esta ocasión Andrea Bocelli acudió para interpretar el clásico  “Time to Say Goodbye” a lado de su hijo, Matteo Bocelli en el momento In Memoriam que rindió homenaje a diversas figuras del cine como Matthew Perry, Alan Arkin, Tina Turner, William Friedkin, entre otros.

En redes sociales aplaudieron la aparición del tenor y destacaron el momento de Perry, quien fue protagonista de Friends y que murió en octubre del 2023.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Fans de Dragon Ball realizan “Genkidama” en honor a Akira Toriyama en el Zócalo

El dato es que “Time to Say Goodbye” o “Con te partirò”, su versión en italiano, tuvo una nueva orquestación a cargo de Hans Zimmer quien ha estado detrás de varias bandas sonoras como Inception, Gladiador, Dune, entre otras.

LDAV