Julián Quiñones Chivas América
Foto: Cuartoscuro | Julián Quiñones sufrió insultos en el partido de ida contra Chivas en la Concachampions.  

El Club América presentó una denuncia ante la Concacaf por una serie de insultosracistas” que lanzaron la afición de Chivas al delantero Julián Quiñones, durante el partido de octavos de final de Concachampions.

Por medio de sus redes sociales, el club de Coapa condenó los hechos por los que su artillero tuvo que pasar y pidieron que el organizador del certamen “adopte las medidas necesarias que propicien que este tipo de conductas deleznables puedan ser erradicadas”

Por su parte el equipo de Chivas lanzó también un comunicado reprobando los actos de su afición e informaron que tomarían cartas en el asunto intentando dar con los responsables de estos insultos.

“Este tipo de actos y personas NO representan a nuestra afición ni a los valores que a diario se inculcan al interior del Club Deportivo Guadalajara”, se lee en el comunicado.

Te podría interesar: Ochoa alcanza los mil goles en contra

También detallaron que trabajaran de la mano con la Liga MX y la Concacaf, para procurar un entorno sano dentro y fuera de la cancha.

Por su parte, la Concacaf hizo lo propio y dio a conocer un comunicado, en donde señala que ha iniciado sus respectivas investigaciones y tomará declaración de América y Chivas, así como de los oficiales de partido.

América ganó el partido de ida con una goleada de 3-0 sobre el Rebaño Sagrado, su próximo encuentro será este miércoles en el Estadio Azteca.

 

HM