En medio de su campaña a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada acudió a la marcha del Día Internacional de la Mujer.
Foto: Especial | Clara Brugada compartió un mensaje en el que destacó el 8 de marzo como una fecha para reivindicar los derechos y lucha de mujeres  

En medio de su campaña a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada acudió a la marcha del Día Internacional de la Mujer, conmemorado el 8 de marzo.

Así lo informó a través de redes sociales donde compartió un vídeo de su participación, acompañada por simpatizantes.

Te podría interesar: Atienden a 49 personas por insolación durante marcha del 8M en CDMX

En su cuenta de X, la abanderada morenista compartió un mensaje en el que destacó el 8 de marzo como una fecha para reivindicar los derechos y lucha de mujeres.

“Este 8M saludé a las mujeres hermanas por las mismas luchas, que año con año nos acompañamos tomadas de las manos para marchar por las calles de la ciudad. Es un gran día para reivindicar nuestros derechos y no dejar de luchar”, escribió.

“La lucha de las mujeres empezó con estas movilizaciones. Marchando, las mujeres logramos derechos. Marchando, logramos libertades. Hoy vengo a saludar a esta gran marcha de mujeres que no se dejan”, mencionó en altavoz desde la movilización.

Te podría interesar: “Gobierno, cuéntanos bien” mujeres al grito de guerra marchan este 8M

En su discurso, Clara Brugada hizo un llamado a la igualdad y a la justicia y la no violencia contra las mujeres.

“Cuando las mujeres nos juntamos cambiamos la vida. Hoy vengo a saludar, a respetar esta marcha de las mujeres que quieren que cambien las cosas. Hoy venimos a luchar por no violencia hacia las mujeres”, dijo.

EAM