Sandra Cuevas implementó "El Naranjero" para no contaminar durante su campaña electoral
Captura : Redes Sociales | Sandra Cuevas implemento "El Naranjero" para no contaminar durante su campaña electoral  

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien se sumó a las filas de Movimiento Ciudadano (MC) como candidata del partido al Senado de la República, durante sus recorridos de campaña regaló naranjas para no contaminar.

A través de su cuenta oficial de X- antes Twitter, Sandra Cuevas, la alcaldesa con licencia que compite por un escaño en el Senado de la República, dio a conocer este miércoles que llevará a cabo “El Naranjero”.

Te podría interesar: Por segundo día, se mantiene Fase 1 de contingencia ambiental

En el clip de 1:07 min, Cuevas, quien se registró el pasado 19 de febrero junto a la experredista Alejandra Barrales, como candidatos al Senado de la República y Cámara de Diputados por MC, refirió que dicha actividad, con la cual pretende regalar una naranja durante sus recorridos de campaña, es con el fin de no contaminar más el país con propaganda electoral.

“En lugar de estar llenando las calles de basura electoral, en lugar de estar llenando de pendones (banderas/ estandartes), lonas, póster, y contaminando, aún más, esta ciudad de México, lo que nosotros vamos a hacer es entregar naranjas.

Movimiento Naranja, mejor que disfruten una naranja, tengan alegría y no contaminamos”, mencionó Nieves, quien se subió a los microbuses y repartió naranjas a los pasajeros con ayuda de su equipo de campaña.

 Te podría interesar: Sheinbaum presenta acciones en pro de las mujeres

Aunque vale señalar que no, Sandra no solo regalará esta fruta que representa al partido al que se unió, ya que imágenes que ha compartido en sus redes, sobre sus recorridos a pie en la alcaldía Gustavo A. Madero, para dar a conocer sus propuestas de cambio y nueva política, regaló muñecos de peluche de “charmander”- —Pokémon de tipo fuego introducido en la primera generación—.

 

CSAS