México será la sede de la Kings World Cup
Captura de pantalla | México será la sede de la Kings World Cup.  

Conoce los detalles de la Kings World Cup que eligió a México como su sede.

A través de las cuentas de las redes sociales de la Kings League, así como de su presidente, Gerard Piqué, se anunció el nuevo torneo mundial que tendrá como sede a México.

La fecha de arranque de este torneo -de Fut 7- será el próximo 26 de mayo y durará hasta el 8 de junio del presente año.

Te podría interesar: Katia Itzel García debutará como árbitra en la Liga MX

En las próximas semanas se darán a conocer a los 32 equipos que participarán, de los cuales 10 serán de la Kings League de España, otros 10 de la Kings League América y 12 clubes invitados.

Los 12 invitados serán provenientes de distintos países del mundo, entre ellos Brasil, que tendrá a las escuadras de G3X FC -del streamer brasileño, ‘Graules’- y Furia FC, equipo que tiene de presidente a Neymar.

Estos planteles invitados seleccionarán a sus jugadores mediante un draft, que se organizará en distintas ciudades de todo el mundo.

La Kings World Cup contará con el formato suizo, es decir, tendrá con una Ronda 1 (los ganadores de aquí se enfrentarán entre sí para la Ronda 2 y los que ganen de nueva cuenta clasificarán a los Octavos de Final), Ronda 2 y eliminación directa.

Cabe decir que los equipos perdedores de la Ronda 1 se medirán entre ellos en la Ronda 2 (aquí los que pierdan quedarán eliminados y los que ganen irán a repechaje contra los clubes que perdieron para obtener el pase a Octavos de Final).

Te podría interesar: Edson Álvarez y West Ham caen ante Friburgo en octavos de la Europa League

Cuando queden listos los 16 equipos, estos se enfrentarán en las eliminatorias directas, es decir, los Octavos de Final, Cuartos, Semifinales, Final.

El ganador de la Kings World Cup se llevará el premio de un millón de dólares, además claro del trofeo de la primera edición de este evento deportivo.

LEO