Helicóptero Semar
Foto: Cuartoscuro. Autoridades del estado y elementos del ejército atendieron la emergencia en la que no se reportaban fallecidos.  
En la mañana de este jueves 7 de marzo se reportó el súbito desplome de otra aeronave de la Secretaría de Marina, siendo un helicóptero que caería al Sur de Culiacán, en Sinaloa, luego de hacer contacto con cableado de alta tensión de la CFE en la sindicatura de Baila.
Roy Navarrete Cuevas, director del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, compartió que el incidente tuvo lugar en las inmediaciones del municipio de Culiacán y Elota, señalando que autoridades del estado y elementos del ejército ya atendían la emergencia en la que no se reportaban fallecidos.
El accidente se dio alrededor de las 09:00 horas de este jueves 7 de marzo, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la situación de la aeronave, por lo que elementos de Protección Civil Municipal de Elota y los Bomberos del municipio se movilizaron al sitio.
En el lugar se indicó que el helicóptero, propiedad de la Secretaría de Marina, experimentó un accidente al tener contacto con cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en las labores de rescate participaron Protección Civil Municipal de Elota y el cuerpo de Bomberos durante la mañana de este jueves.

OD