Lía Limón calificó de falsas las acusaciones de Martí Batres, sobre obstaculizaciones al ingreso de funcionarios de CDMX a dicha demarcación
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Lía Limón refirió que la acusación realizada por Martí Batres es falsa  

Lía Limón, alcaldesa en Álvaro Obregón, calificó de falsas las acusaciones del jefe de Gobierno, Martí Batres, sobre la presunta obstaculización al ingreso de funcionarios de la Ciudad de México a dicha demarcación.

De acuerdo con el mandatario capitalino, la alcaldía Álvaro Obregón presuntamente ha incurrido en actos para obstaculizar el acceso de funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México a dicha demarcación gobernada por la alcaldesa de oposición Lía Limón.

Te podría interesar: ‘Blindar Álvaro Obregón sigue dando resultados’: Lía Limón

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social “X”, Limón refirió que la acusación realizada por Martí Batres es falsa, y por el contrario, abundó que se encuentran en la disposición de colaborar si es en beneficio de las y los habitantes.

“Aquí son bienvenidos a hacer lo que por ley les corresponde, en beneficio de los vecinos siempre habrá disposición de coordinarnos,”, expresó la alcaldesa en Álvaro Obregón, quien también hizo un llamado al jefe de Gobierno a presentar las pruebas que corroboren la acusación antes referida.

Te podría interesar: Lía Limón destaca plan vs. la violencia en Álvaro Obregón

“El que acusa prueba, así que espero sus pruebas”, expresó en la publicación en “X” la edil de Álvaro Obregón, la cual aprovechó para señalar una presunta persecución a la oposición desde el Gobierno.

EAM