La serie Avatar: La leyenda de Aang estrena hoy a través de las pantallas de Netflix con su primera temporada de ocho episodios
Foto: Netflix |  

En medio del estreno de Avatar: La leyenda de Aang, Netflix ha anunciado buenas noticias para quienes disfrutaron de este live action.

Y es que han anunciado dos nuevas temporadas en el que concluirán la historia de las cuatro naciones: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Esto funcionará para que quienes disfruten de la serie vean el camino de Aang en su viaje para convertirse en el Avatar.

Aunque no se dieron más detalles sobre número de episodios y fechas de estreno, Netflix promete que habrá información pronto.

Y es que tras el estreno de la serie el pasado 22 de febrero de forma inmediata se convirtió en lo más visto de la plataforma y acumuló 41.1 millones de vistas en sus primeros días.

La historia de Aang, el último maestro del aire que salvará al mundo, llegó una vez más a la televisión cautivó a millones de personas así como lo hizo con chicos y grandes en su primera versión animada de Nickelodeon.

Agua, Tierra, Fuego, Aire. Hace muchos años las cuatro naciones vivían en armonía, pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó. Sólo el Avatar, maestro de los cuatro elementos podía salvarnos, pero cuando el mundo más lo necesitaba desapareció”, esta es la forma en la que se cuenta la historia en la intro de cada episodio.

LDAV