El próximo 19 de marzo se estrena la nueva temporada de La Más Draga donde se reunirán las mejores participantes de las temporadas anteriores.

Lola Cortés será la juez que determine entre ocho concursantes, quién es la mejor. En los programas anteriores estuvieron Lorena Herrera, Vanesa Claudio, Karla Díaz, Roberto Carlo, Maca Carriedo y Marisol González.

En el jurado, además de la actriz de teatro estarán Alfonso Waithsman y Luis Torres.

Además, Lola se someterá a una cirugía el 12 de marzo, después de la mastectomía que se realizó, debido a que presentó moretones en el pecho por los expansores que le colocaron y prefirió que se los quitaran.

Malas noticias para Héctor Parra ya que a través de un correo, les hicieron saber que perdieron el recurso de apelación y no saldrá libre, mucho menos absuelto del cargo de corrupción de menores; esto luego de que Alexa Hoffman y su defensa también interpusieron el recurso de apelación para que lo culparan nuevamente de abuso sexual del que había sido absuelto. Los magistrados determinaron que había elementos suficientes para juzgarlo por dicho delito y el próximo 15 de marzo habrá una audiencia para dictar nuevamente sentencia la que sin duda será mayor a los diez años y seis meses de prisión.

José María Fernández El Pirru, no dejará que molesten a sus hijos, asegura que mientras viva, no estarán solos, ni indefensos, los apoyará hasta las últimas consecuencias.

También le parece increíble que el abogado que representa a Ana Bárbara (Guillermo Pous) amenace a su hijo José Emilio con demandarlo, cuando hizo bien al denunciar lo que vivían en casa de Ana Bárbara,  revelar que Ángel,  pareja de la cantante, maltrataba a sus hermanos. Además, el abogado aceptó que existen cámaras de vigilancia en el cuarto revelando que espían a José María, violando su derecho de privacidad.

Ana y Ángel alegan que gracias a las cámaras, se dieron cuenta que Emiliano y José María molestaban a su hermano menor, pero en realidad ese no es el tema principal.

El Pirru piensa que su ex sólo busca salvar su imagen y la de su pareja y acusa directamente a sus hijos de haberse portado mal. Por si fuera poco, la mamá de la intérprete defiende a su hija, diciendo que fue testigo de la violencia familiar a la que fueron sometidos sus nietos, Emiliano y José María, en manos del señor Ángel.

Por último advierte, que si vuelven a mencionar su nombre o el de sus hijos, procederá legalmente en Estados Unidos, con pruebas y testigos.

Tengo un pendiente, Luis Enrique y Sylvia Pasquel culpan al hospital de haber provocado que le saliera una llaga a doña Silvia Pinal, mientras que su asistente Efi Ramos asegura que la están cuidando muy bien y la llaga se abrió por estarla moviendo y no es culpa de nadie.

Hay más… Pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado