Amazon Music será el encargado de transmitir la cobertura del Vive Latino 2024
Foto: Especial | A unos días de que se lleve a cabo el Vive Latino, se han comenzado a revelar los horarios de los escenarios del evento.  

Faltando solo unos días de que arranque el Vive Latino desde el Autódromo Hermanos Rodríguez, se reveló el horario que tendrán las bandas en algunos de los escenarios disponibles para esta edición 2024.

A través de su aplicación especial, la organización del evento publicó los horarios de algunas bandas que se presentarán en las carpas “Little Caesars” e “Intolerante”. Ambos listados pertenecen a los días sábado y domingo respectivamente.

Te podría interesar: Latinos nominados a los Oscar 2024

Abriendo el escenario al rededor de las 14:10 horas de la tarde, Sara Hebe y Muerdo serán los primeros en tocar en la carpa “Little Caesars”, mientras que The Rambler’s Blues Band y Renee inaugurarán el telón de la carpa “Intolerante”.

Otras de las bandas más destacadas de las cuales los fans y asistentes al festival ya cuentan con su horario son: C-Kan, San Pascualito Rey, Genitallica, Sonido Gallo Negro, El Columpio Asesino y la Banda Bastón.

Restan escenarios principales del Vive Latino

Sabiendo que el festival se realizará el próximo 16 y 17 de marzo, se espera que en los próximos días se den a conocer los horarios estelares de las bandas más esperadas en el cartel oficial.

De acuerdo con el mapa sobre la ubicación de cada uno de los escenarios musicales, los llamados “Amazon” y “Amazon Music” son los destinados a albergar a personalidades como Panteón Rococo, Belanova, Kings of Leon, Cartel de Santa, Babasónicos, Hombres G, Maná, Sabino, LNG SHT, entre otros más.

Aquí te dejamos los horarios de las bandas reveladas hasta el momento.

MC