Derbez y parte del elenco de la serie 'La Familia P. Luche' se despiden de Juan Verduzco, 'Don Camerino'
Foto: Especial | Derbez y parte del elenco de la serie 'La Familia P. Luche' se despiden de Juan Verduzco, 'Don Camerino'.  

Parte del elenco de ‘La Familia P. Luche’ y Eugenio Derbez dieron el último adiós al actor Juan Verduzco, quien dio vida en la serie a ‘Don Camerino’.

Cabe recordar que la tarde de este 4 de marzo, la Asociación Nacional de Actores (Anda) confirmó la muerte de Juan Verduzco, actor de 78 años de edad.

Verduzco apareció en varias películas, series y telenovelas, pero muchos lo recuerdan por dar vida a ‘Don Camerino’, de la serie cómica de Derbez.

Te podría interesar: Tras caída de Facebook e Instagram, Elon Musk se burla en X

Ante la noticia, parte del elenco de ‘La Familia P. Luche’ emitieron sus condolencias a la familia del actor y lamentaron su muerte.

Luis Manuel Ávila -actor que interpretó a ‘Jr.’ en dicha serie- se despidió de su compañero de profesión.

“Triste noticia, enterarnos del fallecimiento del querido Juan Verduzco. Seguramente lo recordaremos con una gran sonrisa como nuestro Don Camerino”, publicó en sus redes sociales.

El también actor de doblaje, compartió un collage de fotografías del actor fallecido, la cual reposteó la actriz, y quien dio vida a ‘Federica’, Consuelo Duval añadiendo un mensaje “Dios lo tenga en su gloria”.

Bárbara Torres, ‘Excelsa’ en ‘La Familia P. Luche’, también se sumó a los mensajes de condolencias.

“Fue un honor haber trabajado contigo. Gracias por todas las risas que nos brindaste. Dios ya tiene en su Gloria. Descansa en Paz, Juan”, escribió Torres en su Instagram.

El propio Eugenio Derbez decidió unirse a dar el último adiós a Juan Verduzco, el también productor dedicó un emotivo mensaje.

Te podría interesar: “Ya la están bufando” Yeri Mua y El Bogueto lanzarán tema juntos

Eugenio compartió un fragmento de un episodio de la serie ‘La Familia P. Luche’ en la cual sale ‘Don Camerino’ despidiéndose de ‘Ludovico’ en su funeral.

“No puedo creer que se nos haya adelantado en el camino, pero váyase tranquilo”, dice el personaje de Verduzco y junto con el clip también hay una recopilación de clips con Derbez.

“Que gran orgullo coincidir con Juan en el escenario. Media Ciudad Peluche hoy se queda sin ‘Don Camerino’. QEPD. Don Camerino ya es dueño de medio cielo, se lo merece”, publicó Eugenio Derbez en su perfil de X.

LEO