Proyecto Fernando Mercado
Foto: Especial | El aspirante por la alcaldía Magdalena Contreras, Fernando Mercado, presentó un proyecto respaldado en ocho ejes principales.  

Luego de haber perdido la alcaldía Magdalena Contreras en las elecciones de 2021, Fernando Mercado, aspirante por Morena, PT y PVEM inició con labores para la recuperación de esta demarcación en la presentación de su grupo de trabajo.

Presentando un proyecto de ocho ejes que contempla temas relacionados con la movilidad, agua, seguridad, medio ambiente, el morenista señaló que no solo saben escuchar a la gente, sino que también cuentan con las herramientas para atender sus necesidades.

Te podría interesar: Suma Taboada a Redes Sociales Progresistas a su campaña

Contaremos con un grupo de trabajo muy talentoso, de mujeres y hombres contrerenses con gran experiencia y sensibilidad, que harán propuestas de política pública a partir de una dinámica de participación ciudadana”, subrayó Mercado Guaida.

En propias palabras del aspirante guinda, el grupo cuenta con distinguidos contrerenses expertos en diferentes áreas, además de que contará con la participación de personalidades de la academia.

Este equipo de trabajo será coordinado por Bernardo Aguilar Calvo, exdirector general para Europa en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Otros integrantes que conformarán este grupo serán Claudia Salgado, Marco Antonio Reyes, Mariana Ortega, León Mottey Ximena Molina. El equipo está conformado por un total de 14 personas.

Te podría interesar: Bloquean AICM personas en sillas de ruedas

Para poder llegar a soluciones claras, concisas y que beneficien a todos los habitantes de la demarcación, se definió que mediante mesas redondas, talleres y reuniones de trabajo abiertas durante el mes de marzo comenzará a trabajar el grupo de trabajo.

Por último, Mercado Guaida destacó la importancia de generar un proyecto que atienda las necesidades de la población a partir de propuestas serias, realizables y con sentido social para todos los estratos que habitan en la alcaldía.