Foto: AFP | Paul McCartney, Paris Jackson, Ringo Star y la actriz Barbara Bach estuvieron presentes en el desfile de Stella McCartney  

Los exintegrantes de The Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr asistieron este lunes al desfile de Stella McCartney en la Semana de la Moda en París. La diseñadora presentó prendas en favor de la moda eco-responsable.

A lo largo de su carrera, McCartney ha sido defensora de los animales y del medio ambiente y aprovechó para llamar al mundo de la moda a “despertar” durante un desfile en el que reivindicó que el 90% de los materiales de la colección son eco-responsables usando cuero vegano en los bolsos.

La creadora multiplicó los trajes con “proporciones exageradas”, muy estructurados y los vestidos de noche con materiales nobles, pero esta vez con más excentricidad de lo habitual, con vestidos como bolas de ganchillo azul cielo o rojo.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Esta es la razón por la cual están funando a Carín León

En cuanto a los materiales, la diseñadora dijo “estar buscando soluciones que permitan no distinguir la diferencia a simple vista”, como un conjunto “total look” de cuero sintético blanco.

Después de días de lluvia en París, el sol lució para el desfile bajo la claraboya del Parc André Citroën, con la asistencia especial de una plétora de estrellas y amigos.

Por si te lo perdiste: “Cero carisma” Tunden a Belanova tras su presentación en el “Bésame Mucho Fest”

En la pasarela, varias “nepo babes” estuvieron presentes como Lily Moss, la hija de la supermodelo Kate Moss.

Stella McCartney, que fundó su marca homónima en 2001 después de trabajar en Chloé, dejó Londres para desfilar en París, siguiendo el ejemplo de Alexander McQueen o Victoria Beckham.