Foto:Selección Mexicana Femenil|¿Cuándo y a qué hora se enfrentará México vs Brasil en la Semifinal de la Copa Oro W?
Foto:Selección Mexicana Femenil|¿Cuándo y a qué hora se enfrentará México vs Brasil en la Semifinal de la Copa Oro W?  

Después de realizarse un ajuste, te decimos cuándo y a qué hora se jugará la Semifinal de la Copa Oro W entre la escuadra de México y Brasil.

La mañana de este lunes, la escuadra mexicana femenil de futbol dio a conocer que se realizó una modificación en los horarios en los que se disputará la Semifinal de la Copa Oro W entre el selectivo tricolor y Brasil.

Te podría interesar: ¿Qué ocurrió en la Línea 7 este 4 de marzo?

La anterior noticia se dio por medio de las redes sociales del conjunto mexicano en donde se leyó lo siguiente:

“@ConcacafW realizó un ajuste en los horarios de las semifinales”, escribieron.

De acuerdo con lo mencionado en el post de “X”, el partido se estará jugando el próximo 6 de marzo a las 18:00 horas de la tarde.

Las aztecas lograron conseguir su boleto a las Semifinales después de imponerse con un marcador de 3 a 2 a la selección de Paraguay gracias a los goles anotados por Lizbeth Ovalle y Karen Luna.

Hasta el momento la escuadra comandada por Pedro López está invicta en el torneo, sin embargo, próximamente se medirán contra Brasil, quienes también buscarán su boleto a la gran Final.

En su caso, la “Verdeamarela” llegó hasta este punto después de golear con 5 goles a Argentina, además durante la fase de grupo derrotaron a Colombia, Panamá y Puerto Rico.

Te podría interesar: Conoce los horóscopos de este lunes 4 de marzo de 2024

Cabe resaltar que esta es la segunda vez que México se enfrentara con un conjunto posicionado en el top 15 del Ranking Femenino de la FIFA, el primero fue contra el selectivo de Estados Unidos, a quienes derrotaron con un marcador de 2 a 0.

¿Quién crees que ganará la Semifinal?

 

 

 

 

 

 

 

KA