Rayados golea 3-0 a Pumas y es nuevo líder del Clausura 2024
Foto: X/@Rayados | Rayados golea 3-0 a Pumas y es nuevo líder del Clausura 2024.  

Con gol del español Sergio Canales, los Rayados golearon a los Pumas y son los líderes del Torneo Clausura 2024.

Este 3 de marzo, el equipo regio recibió en el Estadio BBVA a los Pumas de la UNAM en el duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

En los primeros 45 minutos no existieron acciones de peligro para ambos conjuntos y la feria de goles de Rayados llegaría para el segundo lapso del juego.

Te podría interesar: Tunden a Gil Manzano por polémico pitido final en el Valencia vs. Madrid

Al minuto 52 Brandon Vázquez puso el primer gol del cotejo y así empezó el camino del triunfo para los regios y goleada para los Pumas.

Al minuto 82 apareció el español, Sergio Canales para poner el 2-0 a favor del Monterrey, tras un pase del expuma, Jesús Gallardo.

Con el tanto del ibérico, la defensa del cuadro felino se vino abajo y tan solo siete minutos después llegó el tercer y último gol de los locales, obra de Gerardo Arteaga a pase de nueva cuenta de Gallardo.

Con este resultado, Monterrey se convirtió en el nuevo líder del Torneo Clausura 2024. Si bien es cierto que están empatados con 22 unidades con Cruz Azul y Pachuca, los regios se sobreponen por la diferencia de goles a favor.

Por su parte, los Pumas quedaron situados en la séptima posición con 15 puntos.

Te podría interesar: México derrota a Paraguay y avanza a semifinales de la Copa Oro Femenil

Para la Jornada 11 de la Liga MX, Pumas recibe en el Estadio Ciudad Universitaria (C.U.) a los Xolos de Tijuana el próximo  10 de marzo, mientras que los Rayados jugarán de nueva cuenta en casa, pero ahora contra Mazatlán el próximo domingo.

Sin embargo, previo a este duelo del futbol mexicano, los dirigidos por el Tano Ortiz deberán ir a Estados Unidos para jugar el duelo de ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf contra Cincinnati, pactado para el próximo 7 de marzo.

LEO