Foto: Santiago Covarrubias / El cantante, Alejandro Fernández, continúa con su “Gira Amor y Patria” por todo el país.
Foto: Santiago Covarrubias / El cantante, Alejandro Fernández, continúa con su “Gira Amor y Patria” por todo el país.  
El cantante mexicano Alejandro Fernández, brindó un concierto en la Plaza de Toros México de la Ciudad de México, como parte de su gira “Amor y Patria”, con 43 mil personas cantando sus más grandes éxitos.
“Estoy muy feliz de presentarme por segunda ocasión en esta Plaza de Toros, una de las más impresionantes del mundo”, celebró el artista.
Este sábado 02 de marzo, “el Potrillo” abarrotó de nuevo uno de los recintos más emblemáticos para la música regional mexicana en la Ciudad de México, donde su padre Vicente Fernández hizo historia.
Con grandes éxitos como “No”, “Mátalas”, “Como quien pierde una estrella” y “Nube viajera”, el consagrado cantante de música regional mexicana puso a corear a las 43 mil asistentes que se dieron cita en el monumental recinto este 02 de marzo.
De esta manera, el cantante mexicano continúa con su “Gira Amor y Patria” por todo el país, así como por algunas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.
El concierto arrancó con uno de los más grandes éxitos que interpretó su padre Vicente Fernández: “El Rey”.
Para este concierto en la Plaza de Toros México, “el Potrillo” tuvo como artista invitado al compositor y cantante Eden Muñoz, a quien describió como “uno de los cantantes y compositores más importantes de México en este momento”.
Como parte del repertorio de esta noche, Alejandro Fernández interpretó un homenaje al artista Juan Gabriel, “Que seas muy feliz”; y al cantante José Alfredo Jiménez, con los temas “Ella”, “Si nos dejan” y “Serenata Huasteca”.
Entre los últimos éxitos que interpretó, destacó el homenaje a su padre Vicente Fernández, en el que cantó los temas de “Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres Divinas”, “Volver, volver”, “Hermoso cariño” y “De qué manera te olvido”.
Finalmente, el cantante de ranchera se despidió de los asistentes con el tema “Como quien pierde una estrella”, no sin antes anunciar que volverá a brindar un concierto en la Plaza de Toros el 26 de octubre de este año.