Captan presuntamente un forcejeo entre Sheinbaum y Brugada
Foto: Hugo Salvador | Captan presuntamente un forcejeo entre Sheinbaum y Brugada  

Durante el arranque de campaña de las candidatas de Morena a la presidencia y a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, ocurrió un momento que internautas han descrito como un “forcejeo” o “jaloneo” entre las morenistas.

Por esto, el productor Epigmenio Ibarra compartió en sus redes sociales el video que él mismo grabó durante el saludo de las candidatas en el escenario que se colocó en Zócalo de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Ya lo dijo Sheinbaum, seguir con corrupción o no tener miedo: Xóchitl Gálvez

De acuerdo con algunas personas en redes sociales, en ese momento ocurre una especie de “forcejeo” o “jaloneo” entre ambas abanderadas de Morena.

Luego de la viralización de videos donde aparentemente Sheinbaum y Brugada “forcejean”, Ibarra compartió a través de su cuenta de X (antes Twitter) la toma que él realizó desde su cámara de video profesional.

“Esta es la toma que hice ayer: dos compañeras de lucha se besan, se abrazan, alzan la mano juntas frente a las 350 mil personas que colmaron el Zócalo”, escribió el productor.

Describió además que realizó el video con una cámara cinematográfica digital, sin embargo, “el material debe someterse a varios procesos y por eso no puede verse de inmediato”.

Te podría interesar: De los tres candidatos soy la única con experiencia en seguridad: Sheinbaum

Por lo que puntualizó que el video que difundió se trata de una versión en baja definición y sin corrección de color.

Su objetivo fue “desmontar las patrañas de la derecha”, luego de que la viralización del video se acompañara de rumores sobre una presunta enemistad entre las candidatas.

CSAS