Sheinbaum programas sociales
Foto:Cuartoscuro|Somos la única opción de bienestar y progreso con justicia: Sheinbaum  

En un segundo spot de campaña, la aspirante a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, aseguró que la Cuarta Transformación es la única opción de bienestar y el progreso con justicia, a la vez apuntó que no regresarán los corruptos.

Te podría interesar: Álvarez Buylla renuncia a Academia Mexicana de las Ciencias; acusa uso con fines políticos

“Tengo claro que el poder es honestidad y humildad, que nuestro pensamiento es el Humanismo Mexicano, que nuestra Nación y nuestro pueblo son grandiosos y tengo claro que somos la única opción que representa el bienestar y el progreso con justicia. No van a regresar los corruptos. Vamos juntas y juntos por el segundo piso de la Cuarta Transformación”, apuntó.

A través de un vídeo publicado en redes sociales, la morenista reiteró a sus simpatizantes la invitación al arranque de campaña, que será este viernes a las 16:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Este 2 de junio, el pueblo de México tomara una decisión. Solo hay dos caminos, continuar con la transformación o regresar al pasado de corrupción y privilegios; y la gran mayoría de mexicanos quieren que continúe la transformación”, resalta en el vídeo.

Te podría interesar: Jet privado de Karol G realiza aterrizaje de emergencia en Los Ángeles

En tanto, Sheinbaum destaca que con la Cuarta Transformación hay libertad, democracia, crecimiento, inversión, fortalecimiento del peso, a la vez que se recuperó la soberanía nacional y se logró la reducción de las desigualdades y pobreza.

 

 

 

 

 

KA